BLOG

Articulos

Los Cafés más reconocidos en todo el mundo.

PUBLICADO EL 11 DE OCTUBRE, 2017

La especialista en café, Sabrina Cuculiansky, en su libro “El libro del café” lista los mejores cafés del mundo y en esta nota te traemos algunos lugares de esta prestigiosa lista, para que tu próximo viaje tenga el mejor sabor.

Comenzando el recorrido por nuestro país, uno de los más antiguos y reconocidos cafés de Buenos Aires es “Café Tortoni”, con más de 100 años, situado sobre Avenida de Mayo. Es una de las grandes reliquias historia de los bares de Buenos Aires, no te lo pierdas.

En Estados Unidos, una de las cafeterías más conocidas es “Magnolia Bakery”, en donde tomar un café se complementa con un buen cupcake. Situada en Nueva York, esta pastelería se hizo famosa por la serie Sex and the City y hoy tiene franquicias en todo Estados. Unidos.

Siguiendo la búsqueda de los mejores cafés del mundo, encontramos que en Londres se encuentra una cafería con más de 140 años, “Mison Beratux”, en la cual se puede tomar un buen café y disfrutar  del arte y diseño del lugar. Es el café más elegido por grandes artistas londinenses.

Llegando a Paris, podemos encontrar lugares que se hicieron famosos por grandes películas, como “Café Des Deux Moulins”, donde se filmó la película Ameli. Los franceses suelen combinar un buen café con creme brulee, en tu visita, no te olvides de pedir esta gran dupla.

En Venecia, Italia, uno de los cafés más importantes es “Quadri” y  está situado en la Piazza San Marco en donde constantemente se ve un flujo de turistas que llegan a la Piazza principal y disfrutan el paisaje acompañado de un café.

Éstos son algunos de los más importantes cafés de la historia y resumiendo esta vuelta al mundo, vemos que los momentos más lindos siempre van acompañados por un gran café

Volver

Powered by Inglobe SRL