Se encuentra en Cádiz - España y se destaca por ser el único café romántico conservado en Andalucía. Brilla por su decoración, sus pinturas, su carpintería artesanal y el mobiliario de época. Todo esto crea un ambiente acogedor que permite transportarte a otra época.
Se trata de un asombroso lugar en el que te encuentras literalmente rodeado de gatos, quienes tienen su propio nombre e historia. Puedes conocerlas mediante cartas que hay distribuidas en la cafetería. A pesar de la gran cantidad de animales, se trata de un lugar muy higiénico donde todos los gatos se encuentran impecables.
The Attendant es una de las cafeterías más extravagantes del mundo: este lugar está decorado y ambientado con urinales convertidos en mesas y asientos, del mismo modo, se trata de una cafetería reconocida en la zona por la calidad de su café.
Es bien sabido que Dubái es una ciudad muy calurosa, por lo que cuesta de imaginar que en plena ciudad puedas encontrarte con un lugar como Chillout Café, una cafetería cubierta con hielo en la que puedes pasar del abrasador calor de Dubái a los -6 grados.
Entre las calles de Tokio, te puedes encontrar con Mahika Mano Café: un establecimiento que te ofrece la oportunidad de disfrutar de un café en un ambiente de relax. Lo curioso de este lugar es que en vez de asientos convencionales, hay hamacas en las que tumbarse y relajarse.
Cafetería ubicada en Madrid que supera con creces las barreras de lo convencional, permitiendo a sus consumidores vivir la fantástica experiencia de tomarse un café en un jardín de un cuento de hadas. En su decoración se pueden encontrar multitud de referencias al mundo mágico.